Política estéril
Bien conocidos son por todos los campurrianos los problemas políticos que vive el Ayuntamiento de Reinosa. Faltan adjetivos para definir tal desastrosa gestión, pero no menos cierto es que el municipio ha vivido en la inopia durante las últimas legislaturas. Tan larga ha sido la invernación, que de la falta de liquidez en las arcas municipales se ha pasado a un agujero negro que, por tragarse, se ha comido hasta las facturas de Internet. Para más indignación colectiva, hace unos meses salió a la luz que varios funcionarios habían cobrado cantidades ingentes en concepto de horas extras, unos sobresueldos que superaban en algunos casos el ordinario y sobre los que no se ha ofrecido ninguna explicación.
Con todo se suceden las dimisiones del equipo de gobierno, sólo dos personas dirigen ya la política municipal y, el proyecto estrella pasa por la remodelación del Puente de Carlos III, una obra histórica que por varios accidentes de tráfico y la dejadez de los responsables municipales se está deteriorando. Dejen ustedes de ampliar aceras y escribir columnas de opinión y saquen las piedras originales que se encuentran desde hace muchos meses en el río.
Hospital de Campoo, poligono industrial, La Lastra... Esos son proyectos los en los que se deben invertir todo los esfuerzos y recursos del Ayuntamiento y no, por ejemplo, en construir otro centro de interpretación del Río Ebro.
Dejense de diferencias políticas y rencillas personales y hagan algo serio por Campoo
1 comentario:
En poco de realismo no les vendría mal a nuestros políticos. Que se dejen de historias y que se dediquen a trabajar por el municipio.
Publicar un comentario