26 agosto 2006

Suceso

Sigue muy grave la mujer agredida en Villanueva de Las Rozas

Diario Montañés

La mujer de 78 años de edad que el jueves por la mañana fue agredida por su cuñado -un hombre de 86 años que fue detenido por la Guardia Civil- continúa ingresada en el Hospital Valdecilla de Santander en estado crítico, según confirmaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno previa consulta con los médicos que la atienden.

Como se recordará, la señora recibió un fuerte golpe en la cabeza con una maza de hierro de cinco kilos durante una discusión con su cuñado en su casa de Villanueva de Las Rozas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste final para una enferma afectada de una demencia tipo Alzheimer. Espero y deseo que se haga justicia y se depuren responsabilidades. No quiera Dios quede impune. Justicia para las victimas de violencia.

Anónimo dijo...

Todo fue`por la presión que llevaba esta persona mayor ,ya que la sobrina de la mujer queria tambien anular a la hija de esta ser la a ama y dueña de todo incluso se lio con el marido de la prima ella la sobrina de la mujer,ser la dueña de todo. Cuando la hija de la fallecida siempre les llevo a los medicos. Luego el ayuntamiento era pagar con la paga del tio pagarle lo de su cuñada . CUando este si nop llega LA PAGA TENDRIA QUE PAGAR EL PROPIO AYUNTAMIENTO. SIN SER EL CUAÑADO ANTENDIDOLÑ.