04 octubre 2006

Terrenos en Salces para viviendas sociales

J. L. Sardina/El Diario Montañés

El presidente de la Junta Vecinal de Salces (Campoo de Suso), José Antonio Rodríguez, ha ofrecido al consejero de Obras Públicas, José María Mazón, un terreno para la construcción de viviendas de promoción pública en esta localidad.
La oferta tuvo lugar en el transcurso del encuentro mantenido por ambos en la sede de la Consejería, al que también asistió la secretaria de las Juventudes Regionalistas de Campoo, Marta Rodríguez, que tuvo como finalidad analizar la importante demanda existente en Salces, y en el resto del municipio, en materia de viviendas de promoción pública, según informó la Consejería.
En este sentido, Rodríguez mostró su disposición a ceder un terreno a la empresa pública Gesvicán para poner en marcha la construcción de viviendas encuadradas dentro de alguno de los tipos de protección existentes. Por su parte el consejero se comprometió a que los técnicos de las direcciones generales de Vivienda y Arquitectura y de Ordenación del Territorio y Urbanismo analicen la posibilidad de edificar en la parcela este tipo de viviendas y su número.
Esta iniciativa vendrá a complementar el proyecto que actualmente tiene en marcha Gesvicán en la localidad de Villacantid y que se encuentra pendiente de autorización.

No hay comentarios: